5/9/06

ROMPER CON ELLA!

LA RUTINA ES UN PARÁSITO
QUE EN ÉSTA ÉPOCA ESTA INCUBANDO EN MUCHA GENTE!
A LA MIERDA CON ELLA!
MIRA ESTE VIDEO Y COMENTA!





MENSAJE PARA LOS LECTORES Y VISITADORES DE MIS BLOGS:
Dedibo a algunas reclamaciones sobre la falta de disciplina en mi hábito de actualización del blog, os recuerdo queridos lectores que mi motivacion y trabajo es el reflejo de vuestros agradables y curiosos comentarios, por lo que, querido visitante, porfavó:
DEJA TU MENSAJE!!
  • Este anuncio NO es de un medicamento.
  • Lea atentamente las instrucciones de uso.
  • La parte contratante de la primera parte será considerada
  • la parte contartante de la primera parte.
  • En caso de duda consulte a su farmacéutico.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial que hayas hecho tus deberes. A ver para cuando otra fiestecita en la calle y me llevo mi cámara, que eso hay que capturarlo.
Besos!!