12/12/06

Los mios son inclasificables!


3 comentarios:

Martin y Sonsoles dijo...

Hola Gaba!

Que foto tan potita, me trae tantos recuerdos de juventud... ayy....

Por cierto te he puesto un enlace en nuestro blog, para que veas lo majo que soy (finalmente). Y por cierto, tienes puesto tinxto en lugar de tintxo, mendrugo!

Nos vemos mu pronto! (Vienes en Nochebuena/Nochevieja finalmente?)

soledad esnaola scotto dijo...

QUE GUAYYYYYYYYYYY
GABI, YO QUIERO ESA FOTO!!! MANDAMELA YA O TE DENIEGO LA ENTRADA EN ESTA CASA FOREVER!!!!! Bueno, no tanto, pero mandamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ME VOY A RAPAR OTRA VEZ!! COMO MOLA!!! ME SE HABIA OLVIDAO!!!!
bezito.

Arturo dijo...

Ale, qué bien! El duque se congratula de verse tan favorecido en compañía de tanta gente guapa. Gracias por esta ventanita al pasado. Un abrazo y felices fiestas