16/1/07

El meme!!!

Que hay de nuevo viejo???



Hola gente, me ha llegao un Meme!!! y que es esto, os preguntareis?! pues no tenia ni puta idea hasta ayer, que Pirgam me lo mando.
Se trata de decir 5 cosas sobre ti y continuando con lo prometido aki va lo mio:

1. En cierta ocasión, llendo en el coche con mi madre, en un día de mucha lluvia y entrando en la M30 nuestro coche dio un rombo y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos parados en la M30 con el coche en dirección contraria. Solo quedó en un Grán susto.

2. He desarrollado algunas manías estos años, como la de no soportar compartir la pasta de dientes con nadie que no sepa apretar el tubo desde atrás para que no se queden restos por el camino.

3. Una vez, en mi afán de conseguir el premio del roscón de reyes, me comi casi un roscon entero!! (estaba en ese trozo!!!......ouch!)

4. En otra ocasión me quedé solo, sin un duro y sin mi DNI tirado en Amsterdam con una bici de alquiler por la noche y un billete de avión a Madrid para el dia siguiente a las 7 de la mañana. (y sobreviví)

5.Una vez fui pinche de cocicna en un bar de tapas de Badajoz: mi primer y ultimo día en el bar lo sufri al ver como la cocinera jefa estaba borracha y dejo el curro, encargandome asi de la cocicna, barra y mesas, limpiando, cocinando y cobrabdo mientras mi jefe llamaba a la policia y casi se lia a hostias con el marido de la cocinera... uffff menos mal que ya paso.....

Bueno, y cerrando el capítulo como sigue la tradiccion, le mando este Meme a:

Zole
Tintxo y Sole
Cesar
Pajatarata

Para acabar una pequeña gema para vosotros. Smuak!


Y otra curisoidad por si queris mas:

5 comentarios:

Pirgam dijo...

Tio, moal, pero se lo mandas a la misma gente ke yo???
Sabia todo menos lo de la M30, ke fuerte tiu.

Anónimo dijo...

eii, ya estamos con las exigencias!!! que es mi blog y lo hago como quiero valeu????????
gaba

Chiquita dijo...

Que bueno tio, que de aventurillas. Ya me contaras como acabaste la noche esa en Amsterdam y eso de Badajoz, como no se lo sabe ni Pirgam. A ver si nos vemos y nos cuentas.
Bsitos chiquitos.

chüpetina dijo...

hala, qué de vida!

y yo comiéndome los mocos.

a mí no me pasan esas cosas tan raras...

GABRIEL MIRELMAN dijo...

Bueno, chupetina, tu aun eres muy pekeña pero si kieres te mando el Meme y ya tienes algo que poner! besotes