14/2/07

Sesenta mil Satanes te lleven a tí y tus refranes!

Hola querido amig@s y enemig@s!
Ingauro una nueva sección de mi diario dedicado a los grandes refranes de ayer y hoy que me hacen gracia y los comparto con vosotr@s:
Si la sección tiene exito y os animais a participar contemplaré la posibilidad de crear una nuevo blog dedicado a ellos.
Comienzo hoy con uno para pensar!
Refran del dia:

"Quien se quema en la sopa, sopla en la fruta"
P.D.Tanto los comentarios de nuevos refranes como los vuestros y mios que pongo a diario se veran reflejados en los post y no en las entradas de mi blog, asi que ya sabeis! animaros!
Hoy dejo una sentencia curiosa:
"Uvas con queso, saben a beso"
...
Esta frase puede ser dicha en cualquier idioma y siempre rima:
ejemplo:
English
"grape with cheese taste like cheese"
Italiannini
"Lúva con formaggio ha un sapore di bacio"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM.
creo que no lo pillo.
Sopa?fruta? soplar?.....ein?

yo tengo uno:
A CABALLO REGALADO,
MUCHAS GRACIAS!!!

Pirgam dijo...

Sabe usted Sr.Gaba, que todo buen refran puede sustituir la segunda frase por: "Patada en los cojones".
Ejemplo:
Al que madruga...
A buen entendedor...
Cuando Marzo mayea...
A palabras necias...

Y no puedo despedirme si decir antes:
"A quien se quema en la sopa, PATADA EN LOS COJONES" por tonto.
Jejejejejeç. Abrazotes.

Anónimo dijo...

"Pasar de largo te conviene en lo que no te va ni te viene".Gaba

Anónimo dijo...

Refran del hoy:
"Cada cosa que ves son dos cosas o tres".Gaba

Belénamuchahonra dijo...

hombre refranero, hombre puñetero

(que conste que me gustan mucho los refranes, jeje)

Arturo dijo...

Este me gusta mucho:
"siempre perdices cansa; guísame unas habas".
Me parece una iniciativa hermosa.

Anónimo dijo...

Refran del dia Jueves 19: "Cuando una puerta se cierra, ciento se abren". Gaba

Anónimo dijo...

Refran del dia Martes 20:
"Al que estan ahorcando no le tires de los pies" Gaba

Belénamuchahonra dijo...

El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito ;)