18/1/07

GabA esta de moda


Como podreis observar en las siguientes imágenes, hay quién ya me ultiliza económicamente (como los blogs!) como ejemplo de macho buenorro y se dedica avender mi mojo en cápsulas para atrapatontos, ja!
Como podreis observar, han sido tan agudos en el departamente de marketing que me promocionan como producto destinado a alargar la... vida, ejem. En fin no hace falta que me remita a provervios lejanos teniendo tan cerca algunos como Lanjaron "Alarga y Agranda el el Corazón" o Bezoya que alarga y agranda la...vida!, como mi maravilloso mojo hecho cápuslas que podra conseguir por un modico precio en el hall del teatro.
Si no queda satisfecho no le devolvemos su dinero pero prodremos seguir estafandole con cualquiera de los siguientes productos.




Cacauetes con chocolate GABA



Sopas de Verduras sintéticas y transgénicas marca GABA.
MMmmmmm, Quiero una sopa!



Por último solo para las mil primeras llamadas, de regalo un bote de pastillas energéticas GabA hechas a base de semillas de manzana y papel de periódico. No habrá montaña que se te resista!

Llama Ahora!!!

(Coste de la llamada 2,10€ Sujueto a la tarifa que me de la gana a mi que para eso es mi blog, coste de SmS 1,20€, lo pongo asi de pekeño pa ke no solo lo pages sino ke ademas te jodas la vista, soy asi me majo ya ves)

16/1/07

El meme!!!

Que hay de nuevo viejo???



Hola gente, me ha llegao un Meme!!! y que es esto, os preguntareis?! pues no tenia ni puta idea hasta ayer, que Pirgam me lo mando.
Se trata de decir 5 cosas sobre ti y continuando con lo prometido aki va lo mio:

1. En cierta ocasión, llendo en el coche con mi madre, en un día de mucha lluvia y entrando en la M30 nuestro coche dio un rombo y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos parados en la M30 con el coche en dirección contraria. Solo quedó en un Grán susto.

2. He desarrollado algunas manías estos años, como la de no soportar compartir la pasta de dientes con nadie que no sepa apretar el tubo desde atrás para que no se queden restos por el camino.

3. Una vez, en mi afán de conseguir el premio del roscón de reyes, me comi casi un roscon entero!! (estaba en ese trozo!!!......ouch!)

4. En otra ocasión me quedé solo, sin un duro y sin mi DNI tirado en Amsterdam con una bici de alquiler por la noche y un billete de avión a Madrid para el dia siguiente a las 7 de la mañana. (y sobreviví)

5.Una vez fui pinche de cocicna en un bar de tapas de Badajoz: mi primer y ultimo día en el bar lo sufri al ver como la cocinera jefa estaba borracha y dejo el curro, encargandome asi de la cocicna, barra y mesas, limpiando, cocinando y cobrabdo mientras mi jefe llamaba a la policia y casi se lia a hostias con el marido de la cocinera... uffff menos mal que ya paso.....

Bueno, y cerrando el capítulo como sigue la tradiccion, le mando este Meme a:

Zole
Tintxo y Sole
Cesar
Pajatarata

Para acabar una pequeña gema para vosotros. Smuak!


Y otra curisoidad por si queris mas: