6/6/06

Dinero Facil 2


Parece que el tema dá para más:
No solo por que la suerte esta con los wapos (por eso que me encontré un abono transoprte a estrenar), sino porque le comenté al presunto suertudo Petrus de Alicante que había hablado de su experiencia de 500 euros y ha decidido contarnos en primera persona los hechos. Ha inetntado postear mi blog pero por problemas técnico que no vienen a cuento no ha podido hacerlo, por lo que yo voy a publicar directamente sus palabras.
Petrus dijo:
"-Yo soy esa persona que se encontró el billete de 500 eurazos en pleno centro de Alicante! fue increible... estaban enrolladitos y miré al suelo diciendo -coño! eso se parece a un billete enrollado! lo cogí y tras desenrollarlo un poco dije: -5 euros! lo desenrollé un poco mas y pensé, -50 euros?? pero ... no!habia q desenrollar mas para darse cuenta de que lo que acababa de recojer del suelo (que por cierto estaba apunto de diluviar) era una sabana de 500 euros!!!! acto seguído miré al trasluz para ver si era legal.. y lo vi todo . la cinta esa... el grabado todo entonces me acojoné, empecé a mirar a todas partesy me las piré despistando a un (o varios) posibles e imaginarios perseguidores,. lo que no dice gaba es que esa misma noche le invité a cenar a un libanés...a él y a su hermanita Alelí ... Bueno tb me compré una tabla de surf nueva... un discman mp3 y mas cosas... se podria decir que soy un tipo con suerte despues de estoun saludo a todos y si os encontrais dicho billete me lo enviais a alicante y yo os digo si es falso o no (que va a ser q si) saludoooos pronto estaré una semanita en madrid!!"

Gracias por tu testimonio Petrus, te esperamos en Madird con los brazos abiertos y aver si te encuentras mas billetes y me vuelves a invitar a comer eh? Abrazotes

P.D. Para todos aquellos lectores que no sepan lo que es un billete de 500 euros (como la gran mayoría de nosotros, os dejo una imagen para que si os lo encontrais en la calle no lo confundais con basura... regalarmelo que yo lo cuido. Agur. Gaba

No hay comentarios: