4/6/06

Dinero fácil

¿Crees que no existe algo mejor que encontrarte una moneda de 5 céntimos ("la moneda de la suerte") en la calle?
Pues si que exite, es el precioso papelote de 10 eurazos que algunas veces te encuentras en la calle echao a perder, tristre y arrugado, como camulfado entre el resto de los desperdicios urbanos. Ayer me encontre uno de estos ejemplares y me dio una gran alegría, por que creo que en lo que va de año ya me debo haber encontrado tres! No es maravilloso?
Claro que cuando te lo encuetras hay que intentar evitar el tipìco acto reflejo: -"hay un billete en el suelo, de quien es??...... no lo pergunteis, no caigais en la trampaaaaaaa!!!
Luego te vas con tus diez maravillas de juerga y quedas como un señor invitandote a una cañas.
Como dato curioso os diré que solo conozco a una persona que se encontró ni mas ni menos que una sabana de 500 eurazos en la puta calle. Lo se de buena tinta porque tuvo el valor, no solo de contarme la experiencia sino de enseñarme el papelon depues de contarme la historieta, por lo que esto no es una de esas historias que te cuenta el hermano de tu vecina ni un forward que lei ni nada de eso.
Os animo a que comenteis si alguna vez os ha pasado algo similar. un beso y acuidarsus! GABA

2 comentarios:

Pirgam dijo...

yo alguna vez he perdido alguno... así ke me debes 10 Euritos, jejejeç

GABRIEL MIRELMAN dijo...

Para rematar con mi racha de suerte asquerosa, he de decir que hoy he vuelto a ser feliz encontrandome ni mas ni menos que un abono del mes de junio (a dia 06), cuando no solo no lo tenia sino que me estaba arrepintiendo de no habrelo comprado incluso sabiendo que solo lo necesitaria medio mes! que la suerte me acompañe! yuhu!!!!