
-Perdona
-Oye, ¿podríamos hacerlo otra vez? Ya se que no nos conocemos, pero no quiero ser una hormiga, ¿sabes? Es decir, es como si fuéramos por la vida chocándonos unos con otros con nuestras antenas, continuamente en el piloto automático de hormigas, sin que se espere nada realmente humano de nosotros.
-Toda comunicación simplemente para que el hormiguero siga zumbando de manera educada y eficaz.
-Si... si, ya... yo tampoco quiero ser una hormiga. Eh, si, gracias por compartir esto conmigo. Últimamente he sido como un zombi con piloto automático, no me siento hormiga en mi cabeza, pero supongo que probablemente si que lo parezco.
Esto quiere decir que nos hemos conocido
Un amigo me dijo una vez que el peor error que puedes cometer es pensar que estás vivo, cuando realmente estás dormido en la sala de espera de la vida.
El truco es combinar tus habilidades racionales de cuando estás despierto con las infinitas posibilidades de tus sueños. Porque si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa. ¿Alguna vez has tenido un trabajo que odiaras?
¿has trabajado un día largo, un duro día de trabajo, y finalmente llegas a casa, te metes en la cama, cierras los ojos, e inmediatamente te despiertas y te das cuenta de que todo ese día de trabajo ha sido un sueño...
Ya es suficientemente malo vender tu vida consciente por... por un mínimo sueldo, pero ahora se quedan con tus sueños, gratis...