6/3/07

Mas vale Callar que con necios altercar

Aconseja el refrán no discutir con necios, por que estos jamás aprenden ni escuchan. Los necios suelen tener la extraña mania de escucharse sólo a si mismos y por esta via no hay diálogo ni conversación posible. Además, recomienda el desprecio a las ofendas que nos hacen gentes de poco valer o sin talla moral.
Se dice que Don Miguel de Unamuno (1864-1936), siendo profesor de la Universidad de Salamanca, topó con un enemigo suyo en la calle. La acera era muy estrecha y vinieros a encontrrase cara a cara el profesor y su adevrsario. El individuo miro con furia al profesor y le espeto furiosamente: "Yo no dejo pasar a cretinos" A lo que el escritor contesto: "Pues yo si" y bajando el bordillo cedio el paso a su enemigo.



Gaba Blokero y Vampiron!



Gaba & Emili

2 comentarios:

Arturo dijo...

Bien, bien, bien. Yo soy testigo de la marcha reivindicativa en la que se tomó esta fotografía de Gaba Blokero. Sí señor, parquímetros no! "Ellos los ponen, nosotros los llenamos de mierda!" Si en Madrid las cosas siguen así, en poco tiempo esta frase se convertirá en un refrán también.

Arturo dijo...

Anda, no había yo visto que la Princesa estuviera en el blog de Gaba!